Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-04-11_at_11.39.37_am
Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política
11/04/2018| Boletín: 3209

Guanajuato, Gto.- Esta mañana sesionó la Junta de Gobierno y Coordinación Política, a fin de darle el seguimiento parlamentario a diversos asuntos.

En entrevista, el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente del mencionado órgano de gobierno, informó sobre el sobreseimiento del amparo interpuesto por la C. Bárbara Botello Santibáñez, al Congreso del Estado y a la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Asimismo, adelantó que el próximo viernes 13 de abril, los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones, llevarán a cabo una mesa de trabajo con el Secretario de Seguridad en la entidad, a fin de que informe sobre las condiciones actuales bajo las cuales se desempeñan los elementos de seguridad pública de las diferentes corporaciones.

En otro punto del orden del día, señaló que se aprobó el informe de la reunión que realizó la Comisión de Turismo en el municipio de Celaya.

Participaron en la reunión las diputadas Beatriz Manrique Guevara y María Alejandra Torres Novoa y los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila y Eduardo Ramírez Granja. También, asistió el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre