Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-04-18_at_1.36.25_pm
Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política
18/04/2018| Boletín: 3222

Guanajuato, Gto.- Este día sesionó la Junta de Gobierno y Coordinación Política para dar trámite a diversos temas legislativos.

En entrevista, el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de dicho órgano de gobierno, informó sobre el oficio que envió el Secretario de Salud en la entidad en el cual externa su interés de reunirse con los integrantes de la Comisión de Salud Pública, a fin de darles a conocer las actividades y el plan de trabajo del Comité Estatal de Investigación para la Salud.

Señaló que dicho comité tiene el propósito de orientar, promover y coordinar la colaboración interinstitucional para la investigación en materia de salud y con ello tener la oportunidad de que sea considerado un órgano de consulta.

Por otra parte, dio a conocer la solicitud que hizo el estado de San Luis Potosí para la donación del software del Sistema Integral de Gestión Documental, el cual es autoría del Congreso del Estado y que sería implementado por el órgano fiscalizador de dicha entidad.

Participaron en la reunión las diputadas Beatriz Manrique Guevara y María Alejandra Torres Novoa, y los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila y Eduardo Ramírez Granja.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre