Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5009
Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política
30/05/2018| Boletín: 3308

Guanajuato, Gto.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política sesionó este día para atender diversos asuntos.

En rueda de prensa, el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de dicho órgano de gobierno informó que se dio la anuencia para que se lleve a cabo un foro de consulta ciudadana para determinar geográficamente el «Camino Real de Tierra Adentro».

El foro se llevará a cabo el próximo lunes 4 de junio en las instalaciones de la Casa Legislativa Guanajuatense.

Asimismo, hizo referencia al Foro Regional de Evaluación Legislativa y Políticas Públicas que se realizará el próximo 5 de junio y que contará con la participación de ponentes de talla internacional como lo son: Eduardo Sojo Aldape y René Arrayet.

Por otra parte, el diputado habló sobre la recomendación que envió el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción para que se revise la Ley de Concesiones de Servicios e Infraestructura Pública para el Estado de Guanajuato. En este sentido, adelantó que dicha solicitud se enviará a la Comisión de Hacienda y Fiscalización para que se atendida.

Al hacer uso de la voz, el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado dio lectura al orden del día que se abordará en la próxima sesión del Pleno.

Participaron en la reunión la diputada Beatriz Manrique Guevara y los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente de la JG y CP), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila, Eduardo Ramírez Granja y Baruc Camacho Zamora. También asistió el diputado Luis Vargas Gutiérrez, presidente del Congreso del Estado.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre