Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_8104
Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política
14/09/2018| Boletín: 3509

Guanajuato, Gto.- Esta mañana sesionó la Junta de Gobierno y Coordinación Política para desahogar diversos asuntos.

En rueda de prensa, el diputado Juan José Álvarez Brunel, presidente de dicho órgano de gobierno, informó que la dirección de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado entregó un informe donde señala que ya quedaron sustentados los juicios de amparo del Poder Legislativo, por lo que ya no queda ningún pendiente sobre el tema.

Asimismo, hizo referencia al informe de actividades que enviaron los cabilderos, con lo cual dijo, se fomenta la participación ciudadana, a través de dicha figura.

Por otra parte, habló sobre la visita de diputados locales de Tamaulipas, quienes externaron su intención de obtener el Sistema de Integración Documental (SID) que es autoría del Congreso del Estado. Asimismo, indicó que la donación del SID se ha realizado a otras entidades como son: San Luis Potosí, Tlaxcala y Chihuahua.

Asistieron a la reunión la los diputados Juan José Álvarez Brunel (presidente), Rigoberto Paredes Villagómez, Alejandro Trejo Ávila, Juan Antonio Méndez Rodríguez y Eduardo Ramírez Granja.

 

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre