Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-09-11_at_12.55.36_pm
Sesionan las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales
11/09/2018| Boletín: 3488

Guanajuato, Gto.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales sesionaron este día para dar seguimiento a diversos asuntos legislativos.

En un primer punto, se dio por radicada la iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda para el Estado de Guanajuato; a la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Guanajuato; y a la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato, la cual busca impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos.

Asimismo, se instruyó la elaboración de un dictamen en sentido positivo de la iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda para el Estado de Guanajuato, en materia de hospedaje.

Participaron en la reunión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), Libia Dennise García Muñoz Ledo, María Guadalupe Velázquez Díaz, Arcelia María González González y Ma. Isabel Lazo Briones y los diputados Guillermo Aguirre Fonseca, J. Jesús Oviedo Herrera, Luis Vargas Gutiérrez y Jorge de la Cruz Nieto. También, asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre