Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_img_5684
Solicita diputado de MORENA licencia para separarse del cargo
17/02/2017| Boletín: 2352
Guanajuato, Gto.- Esta mañana, la Secretaría General del Congreso del Estado recibió la solicitud de licencia para separarse del cargo, por parte del diputado David Alejandro Landeros, de la Representación Parlamentaria de MORENA. 
 
En el escrito, el legislador detalla que la solicitud de licencia obedece a asuntos personales y sería por un plazo de 90 días. 
 
En rueda de prensa, el Presidente del Congreso del Estado, el diputado Mario Alejandro Navarro Saldaña, explicó que con base en la Ley Orgánica del Poder Legislativo el documento será turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, para su estudio y dictamen. 
 
Refirió que el dictamen que emita la citada Comisión, se someterá a discusión y votación del Pleno del Congreso quien determinará si procede o no la licencia. El legislador, agregó que en caso de ser aprobada la solicitud de licencia se llamaría al suplente.
 
Participaron en la rueda de prensa el Presidente del Congreso del Estado, el diputado Mario Alejandro Navarro Saldaña; así como el Secretario General, Christian Javier Cruz Villegas.