Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-11-20_at_1.19.44_pm
Suscribe JG y CP iniciativa sobre montos máximos o rangos de adjudicación para la contratación de la obra pública municipal
20/11/2018| Boletín: 3697

Guanajuato, Gto.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política suscribió la iniciativa de decreto que establece los montos máximos o rangos de adjudicación para la contratación de la obra pública municipal, en sus modalidades de adjudicación directa y licitación simplificada, para el ejercicio fiscal de 2019.

La propuesta legal será enlistada en el orden del día de la sesión que corresponda para que se le dé el trámite legislativo que corresponda.

Asimismo, se designaron a las y los legisladores que serán miembros de los diversos consejos estatales en los que el Poder Legislativo tiene participación.

Finalmente, en el apartado de asuntos generales, se abordó la propuesta para suscribir un convenio de colaboración con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), a fin de fomentar a activación física de los colaboradores del Congreso del Estado, a través de diversos programas.

Participaron en la reunión las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María de Jesús Eunices Reveles Conejo, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (presidente), Ernesto Prieto Gallardo, José Huerta Aboytes, Juan Elías Chávez y Jaime Hernández Centeno.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre