Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_6ed2898b-95ed-48ba-8b02-5f2512d4a112
Termina la Glosa del V Informe de Gobierno; exponen fracciones sus conclusiones sobre el ejercicio gubernamental
23/03/2017| Boletín: 2428

Guanajuato, Gto.- Este día se llevó a cabo la sesión ordinaria con la que concluyeron los trabajos de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno de la administración estatal que encabeza Miguel Márquez Márquez. En ella, los coordinadores de los grupos y las representaciones parlamentarias expusieron sus conclusiones y su posicionamiento en torno a la información presentada por el titular del Ejecutivo Estatal.

Cabe mencionar que durante dos días, funcionarios de la administración pública estatal y paraestatal acudieron a mesas de trabajo con legisladores para responder los cuestionamientos que las y los integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso local tenían sobre la información recibida.

Los representantes y los coordinadores parlamentarios hicieron uso de la tribuna para exponer su posicionamiento sobre el análisis de lo informado, que incluyó algunos señalamientos relacionados con la evasión de los funcionarios para dar respuestas concretas.

Los textos íntegros de estas participaciones se pueden consultar en la siguiente dirección:  http://www.congresogto.gob.mx/ultimos/posicionamientos-glosa-v-informe-de-gobierno