Buscador

Detalle del Comunicado

Slide_whatsapp_image_2018-10-09_at_12.17.29_pm
Trabajaran diputados para fomentar el desarrollo económico y social de la entidad
09/10/2018| Boletín: 3558

Guanajuato, Gto.- Esta mañana, se llevó a cabo la apertura de los trabajos de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXIV Legislatura.

Al hacer uso de la voz, el diputado Miguel Ángel Salim Alle señaló que, en menos de cuatro décadas, Guanajuato pasó de ser un estado dedicado a la agricultura a contar con un programa productivo, diverso y competitivo.

“Hoy tenemos una importante industria automotriz, una gran variedad de oferta de servicios, un sector cuero-calzado, moderno y a la altura de los mercados del mundo. Ahora nos toca fortalecer ese crecimiento y garantizar que se siga reflejando en mejores salarios y oportunidades para las familias de todo el estado”, acentuó.

Asimismo, refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con sus homólogos para emitir leyes y reformas que favorezcan la calidad de vida de los guanajuatenses.

“Me pongo al servicio de ustedes compañeros para hacer mi mayor esfuerzo en esta Comisión y desde el Congreso del Estado seremos aliados de las empresas, de los trabajadores y de los emprendedores”, agregó.

En otro punto del orden del día, se dio cuenta con el informe de pendientes legislativos de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXIII Legislatura.

Participaron en la sesión la diputada Ma. Carmen Vaca González y los diputados Miguel Ángel Salim Alle (presidente), Hugo Varela Flores, Víctor Manuel Zanella Huerta y Juan Antonio Acosta Cano.

 





Este sitio ha sido desarrollado con Sofware Libre